23737798_1680940078592486_3596581247823327481_o

Los Tíos

Este sitio está ubicado en la entrada a zona 15 y tiene unos tacos EXQUISITOS.

Lo mejor de todo es que es el destino perfecto para ir después de un after porque cierran hasta las 5 a.m., así que no importa qué tan tarde o temprano salgás, igual siempre vas a poder encontrar unos tacos para complementar un buen concierto o fiesta.

Su menú es bastante extenso y tenés opción de pedir unos tacos exóticos porque entre la variedad de carnes disponibles encontrás sesos, ubre o lengua para aquellos que tienen estómago de acero; pero si no sos de los valientes no te preocupés porque también tienen otras más tradicionales como pollo, carne al pastor y chorizo.

Ofrecen combos desde Q25 para una persona y podés encontrar de hasta Q140 para grupos. Nosotros nos fuimos “a la antigüita” y preferimos algo más conocido, así que nos decidimos por un combo de gaseosa con una “Chapina al pastor” (Q30). Se trata de una tortilla de maíz gigante rellena de carne al pastor a la que le podés agregar cebolla morada, piña, cilantro, salsa verde o roja, pico de gallo o una salsa extremadamente picante.

También pedimos un combo de gringa con carne asada (Q27) y resultaron ser dos deliciosas tortillas de maíz rellenas de carne asada y queso.

Si vas a este lugar te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Ubicación: 2da calle, Bulevar Vista Hermosa zona 15

Horario:         Lunes a miércoles de 8 pm a 2 am

Jueves de 8 pm a 4 am

Viernes y sábado de 8 pm a 5:30 am

Ver el anterior

 

Los Gordibuenos

Él es amante de los atoles y ella es creyentes de los chuchitos. Nada les gusta más que sacarle filo al tenedor, empuñar una cuchara y probar nuevos sabores.