travis-yewell-497435

Fuimos en busca de los mejores tacos

Para comer estas ricuras de origen mexicano en la Ciudad hay muchas opciones, así que buscamos recomendaciones y después de unas semanas empezamos a notar que había sitios que se repetían. Basados en las sugerencias de otros foodies nos decidimos por ir a El Jardín de los Conejos, Iguanas Ranas y a Los Tíos, y así fue nuestra experiencia.

 

El Jardín de los Conejos

Este lugar es un paraíso con forma de carreta y se ubica en San Cristóbal. Cuando según Waze ya habíamos llegado a nuestro destino nos topamos con un Car Wash lleno de piedrín. La única señalización que vimos fue un rótulo con el nombre del lugar y a pocos pasos encontramos dos trompos de carne esperando por nosotros.

Lo único que obstaculizaba ese bello momento en el que devoraríamos tacos, gringas y quesadillas era una colita de personas. El lugar es bastante popular, pero realmente vale la pena la espera. En nuestro caso fue de unos 10 minutos y nos sirvió para aprovechar y ver el menú que aunque no es muy extenso, sí tiene cosas que llaman la atención. Al final nos decidimos por las gringas (Q17).

Venían servidas en un plato plástico y partidas en cuatro porciones para comérnoslas sin clavo. Cebolla morada, limón, salsa de aguacate y cilantro, y salsa de tomate o verde eran las opciones con las que podíamos acompañarlas. También tienen otras salsas llenas de sabor, como la salsa de aguacate.

Ubicación: Boulevard San Cristóbal zona 8 de Mixco

Horario: Martes a sábado de 5 pm a 11:30 pm

Ver el siguiente

Los Gordibuenos

Él es amante de los atoles y ella es creyentes de los chuchitos. Nada les gusta más que sacarle filo al tenedor, empuñar una cuchara y probar nuevos sabores.