expedición guatemala

Expediciones naturales para las que tenés que ahorrar este año

Acampar debajo de un cielo estrellado o dormir dentro de una selva son algunas de las actividades con las que muchos sueñan para aventurarse y conocer lo que la naturaleza de Guate y otros países tiene para ofrecer.

En nuestro país se realizan varias expediciones cada mes, en donde las personas pueden experimentar relacionarse a otro nivel con la naturaleza. Muchas de ellas están enfocadas a fotógrafos, pero en realidad cualquier persona puede participar.

En estas expediciones podés observar diferentes animales en su hábitat natural como ballenas, monos y aves. Incluso, si te animás podrías hasta nadar con tiburones.

Si en tus planes de este viajar ocupa un puesto importante, aquí te dejamos unas expediciones a las que sí vale la pena ir si lo tuyo es conocer gente y buscar aventuras.

Snorkel con tiburones en Caye Caulker

Foto por: Sunny Tour

Este viaje pondrá a prueba a todos los amantes de la adrenalina con una experiencia junto a tiburones y mantarrayas en el Cayo Caulker en Belice. Si vas podrás descubrir la fauna marina junto a buzos profesionales y equipo de snorkel.

Precio: Q2,225.00

Fecha: 23 de Marzo

Mirá aquí todos los detalles del viaje.

 

Cayos de Belice

Foto por: Mayatour

Foto por: Mayatour

En esta expedición a la Reserva Marina Cayos Sapodilla vas a poder recorrer los manglares de la isla y nadar entre los arrecifes de coral para observar las diferentes especies de peces que habitan en el área, estrellas de mar, tortugas marinas, mantarrayas y si tenés suerte, podés toparte con delfines.

Precio: Q1,499.00

Fecha: del 16 al 18 de febrero

Si querés más información ingresá aquí.

Ver el siguiente

Erick Martinez

Soy amante de los videojuegos y la tecnología. Diseñador y Dj por 10 años hasta que descubrí el mundo de la fotografía. Una Nikon es la óptica que me permite transmitir mi visión del mundo.