4x4 land rover guatemala

Expedición Land Rover 4×4 Laguna Brava

Aquí podrás realizar una expedición a bordo de una camioneta Land Rover 4×4 en donde visitarás el río Azul, Laguna Magdalena, Río Lagartero, el mirador Juan Dieguez Olaverry y los Cenotes de Candelaria y Ownajab.

Esta experiencia de 3 días te llevará a disfrutar de la naturaleza al máximo en un recorrido extremo.

Precio: Q1,499.00

Fecha: 29 de Marzo

Si querés más información ingresá aquí.

 

Machu Picchu

Esta cuidad inca es de las más visitadas por su arquitectura y los paisajes que ofrece. Está rodeada de templos, andenes, canales de agua y construida en lo alto de una montaña.

En esta expedición  también podrás visitar la Montaña de 7 colores, el Lago Titicaca, la Laguna Humantay y el Valle Sagrado Lima. Lo mejor de todo es que realizarás todo el tour acompañado de guías especializados para que podás conocer toda la historia del lugar.

Precio: Q13,500.00

Fecha: Del 01 al 10 de diciembre

Conocé las formas de pago que tienen aquí.

 

Tour a Izabal 

Foto por: Mayatour

Si querés ir a conocer un poco más de Izabal, este tour es para vos porque te ofrece conocer Playa Blanca, Livingston y Siete Altares, un destino paradisíaco en donde vas a poder encontrar siete posas de agua cristalina que llegan al mar.

Precio: Q565.00

Fecha: del 16 al 18 de febrero

Entrá aquí para conocer más de esta aventura.

 

Cataratas Los Amates

Si te gustaría dormir en medio de la naturaleza dejá de buscar opciones y apuntate a esta expedición que te ofrece irte de camping y realizar diferentes actividades como trekking por ríos, acampar en las orillas de las cataratas Los Amates, visita a la laguna El Comendador y mucho más.

Precio: Q380.00 (+IVA 5%)

Fecha: Del 17 al 18 de febrero

Conocé todos los detalles aquí.

Ver el siguiente

Ver el anterior

Erick Martinez

Soy amante de los videojuegos y la tecnología. Diseñador y Dj por 10 años hasta que descubrí el mundo de la fotografía. Una Nikon es la óptica que me permite transmitir mi visión del mundo.