avistamientos de ballenas en guatemala

Avistamiento de ballenas

Las ballenas pueden llegar a medir hasta 14 metros y pesar más de 40 mil kilos. Ver estos animales en su hábitat natural es una experiencia única en la vida que nadie debería de perderse. No perdás la oportunidad de unirte a un grupo de aventureros y viajar en un yate de lujo para ir en busca de estos increíbles animales.

Precio: Q2,350.00

Fecha: 11 de febrero

Mirá aquí el evento para conocer todos los detalles

 

Tikal – yaxha – ixpanpajul

Foto por: Guatemala Expedition

Aquí podrás descubrir las ruinas mayas de Yaxha y el Parque Nacional Tikal, en este recorrido de 3 días vas a poder conocer la isla de flores, Santa Elena y el Parque Nacional Ixpanpajul. En esta experiencia también vas a tener la oportunidad de hacer canopy.

Precio: $510

Fecha: Todo el año según temporadas y disponibilidad.

Si querés más información ingresá aquí.

 

 

Río Negro

Foto por: Elfotobus

Esta expedición es para que podás disfrutar de una vista increíble en el mirador de Río Negro en Baja Verapaz para luego ver el atardecer en la cima del cerro Pacoxom. El tour también incluye una visita al museo MUARN, fogata y hospedaje.

Además te llevarán a las Ruinas Mayas Kawinal y Río Blanco, una ciudad maya que quedó sumergida por la construcción de una hidroeléctrica.

Precio: Q699

Fecha: 9 de febrero

Mirá aquí todos los detalles del viaje.

 

Semuc Champey

Foto por: Bestours

Este es uno de los sitios más visitados de Cobán, Alta Verapaz y la razón es que cuenta con una gran riqueza de flora y fauna a sus alrededores y un mirador de más de 50 metros de altura desde donde podés observar todo el complejo natural.

Aquí tendrás la oportunidad de acampar en el Hotel Oasis y contarás con guías autorizados por el INGUAT.

Precio: Q450.00

Fecha: Del 2 al 4 de marzo

Reservá aquí tu espacio.

 

Pirámide La Danta

¿Te imaginás hacer una expedición a la pirámide más alta de Mesoamérica en Petén? La experiencia tiene una duración de 7 días y en una caminata de más de 30 km para llegar al mirador La Danta vas a poder observar toda la flora y fauna del lugar.

Precio: Q3,125.00

Fecha: 14 de febrero

Mirá aquí todos los detalles.

Ver el anterior

Erick Martinez

Soy amante de los videojuegos y la tecnología. Diseñador y Dj por 10 años hasta que descubrí el mundo de la fotografía. Una Nikon es la óptica que me permite transmitir mi visión del mundo.