PRINCIPAL2

3. Shine Korea

Ubicación: 2 calle 34-15 Colonia Toledo, zona 7.

Horario: lunes a domingo de 9 am a 8 pm. Abierto los 365 días del año.

Este supermercado es enorme, cuenta con parqueo propio y comparte espacio con una estética. Además de ver muchos de los productos que encontré en los otros lugares, como bebidas de uva (Q7), aloe (Q6) y arroz (Q7), también noté que en esta tienda hay una gran variedad de tés y bebidas con alcohol. Incluso, aunque es una bebida originaria de Japón, también venden Sake (Q110) en presentación de 1 litro.

También ofrecen saborizantes para arroz (Q25), chips de camote (Q12), gomitas con sabor a bebidas de soda de limón, naranja, maíz y yogur (Q20), y una mezcla de cupcakes para preparar en microondas (Q20) con sabor a banano, chocolate o vainilla.

Y aquí te dejo mi mejor tip: en Shine Korea, Rodeo Market 2 y Tienda Asia  venden “Maxim”, el café instantáneo MÁS DELICIOSO QUE HE PROBADO EN TODA MI VIDA. Cada glorioso sobrecito trae una combinación de café, crema y azúcar, es súper cremoso y de un sabor fuerte. Se debe preparar en una taza pequeña (6 a 7 onzas), con la cuarta parte de agua caliente solamente para disolver el polvo y se complementa con agua fría y hielo. Lo venden en cajas de diferentes tamaños; yo salí de este lugar con dos cajas de 20 unidades cada una y me costaron Q40.

 

Ver el siguiente

Ver el anterior

 

Astrid Morales

Soy una veinteañera que edita textos durante el día y busca historias invisibles por la noche. Amante del cine independiente, los vinilos, la fotografía. Me gustaría vivir en un mundo que se vea como una película de Wes Anderson y suene a Kraftwerk.