Stan Lee

Stan Lee y todas sus apariciones en las películas de Marvel

Stan Lee no solo estuvo a cargo de crear personajes sino también se convirtió en uno. Cómo olvidar esos anteojos oscuros, de aviador, y ese palo canoso engominado hacia atrás.

Y por eso, además de ser conocido como el creador de superhéroes como Spider-Man y Thor, también se le conoce como ese señor que aparecía en todas las películas de Marvel. En todas, sí, salvo algún par de excepciones. En todas, también, de una manera muy discreta pero oportuna: unos segundos frente a la cámara siempre con el humor y el carácter que se le conoció.

Extrovertido, animado y creativo. Stan Lee, quien murió el lunes pasado a los 95 años, se mantuvo fiel a las creaciones de Marvel con más de 25 años de presencia en el cine.

¿Las has visto? Aquí te dejamos todas las películas en las que apareció Stan Lee.

Curiosamente, el último cameo de Lee fue en una producción de DC Comics. Sí, la casa editora rival de Marvel. Pero no podía ser de otra manera: con humor y ganas de participar.

Gracias por tanto, Stan.

José Ochoa

Un té con leche antes de todo. Veo básquetbol, juego Skyrim, tomo fotos y observo. Eventualmente lo escribo y lo publico.