Películas-de-terror-en-Netflix

Halloween: Películas de terror que podés ver en Netflix

Si te gustan las películas de terror, seguramente planeás una maratón para Halloween. Pero, ¿por qué no empezar desde antes? Acá te sugerimos cinco de las opciones que podés encontrar en el catálogo de Netflix:

Pesadilla en la calle Elm

El protagonista de esta película es nada más y nada menos que el icónico personaje Freddy Krueger, un asesino serial que cruza la frontera entre los sueños y la realidad. ¿Su objetivo? Destripar a sus víctimas. El filme fue dirigido por Samuel Bayer y dura poco más de hora y media.

Hush

Esta serie gira en torno a Maddie, una escritora que decide llevar una vida aislada después quedarse sorda cuando era una adolescente. Alejada de la sociedad, viviendo en una casa en medio de la nada, una noche su tranquilidad se ve interrumpida por un psicópata enmascarado. Maddie parece ser la víctima perfecta, ¿podrá sobrevivir sin nadie que pueda ayudarla a kilómetros de distancia?

La bruja

Esta película está ambientada en el año 1630 en Inglaterra y muestra a una familia de colonos cristianos que viven cerca de un bosque que tiene fama de ser dominado por un poder maligno. Después de que sus cosechas no crecen y que uno de sus hijos desaparece, la familia empieza a sospechar que su hija mayor practica brujería y todo se descontrola. La producción fue escrita y dirigida por  Robert Eggers y dura poco más de hora y media.

Posesión satánica

Durante una visita a su papá en un fin de semana, una adolescente va a una venta de garaje y encuentra una caja antigua que le llama la atención. Todo parece indicar que es una reliquia sin importancia, pero pronto su nueva dueña se da cuenta de que es mucho más que eso. El objeto contiene espíritus malignos que no tardan en hacer que la joven y su familia atraviese una crisis para la que por supuesto, no estaban preparados. La película fue dirigida por Ole Bornedal y dura poco más de hora y media.

American Beast

“Tras la muerte de su madre, James descubre la larga conexión de su familia con una terrible criatura que vive al acecho en la pequeña ciudad de Solitude”, puede leerse en la descripción de Netflix de esta película.

El filme es protagonizado por Armin Habibovich, Victoria Lachelle, Brent Latchaw y fue dirgido por Livingston Oden y Taylor Scott Olson.