Narcos

Netflix: 5 estrenos que no te podés perder en noviembre

Ya llegó noviembre, ya se acerca el fin de año, ya se viene el frío de la fiestas… Pero, antes, es momento de ponerse al día con Netflix.

Porque las últimas semanas del 2018 son buena excusa para quedarse en casa y aprovechar esos días de descanso de la U, del trabajo y por si no tenés planes para salir a festejar. Además, necesitás motivos para aprovechar esa suscripción que pagás -o que alguien te presta, así que con mayor razón es necesario ser agradecido-.

Así que si tenías dudas de cómo sacarle jugo a ese tiempo, te dejamos 5 opciones para que te la pasés genial, en modo Netflix and chill. A darle.

Narcos: México

6.11 – Después de tres temporadas en Colombia, la blanca producción de Netflix se fue más al norte, más cerca de la frontera con Estados Unidos, para narrar los orígenes del Cártel de Guadalajara.

Si sos seguidor del tema, poco más se puede decir para convencerte de ver esta temporada. Ahora bien, es necesario destacar que Diego Luna y Michael Peña son los protagonistas, dos destacados actores. Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los artífices del cártel, mientras que Peña es Enrique “Kiki” Camarena, un agente infiltrado de la DEA y que tuvo un rol determinante en la organización.

Westside

9.11 – Quizás no lo sabías pero, culturalmente hablando, los musicales en Estados Unidos son como una de las cosas más importantes. Es música y actuación. El sueño. Y si bien La La Land ya nos daba unos vistazos a esa vida difícil, esta es otra manera de verlo. El reality Wetside rememora ese sueño musical y muestra lo difícil que es alcanzarlo, con todos los retos profesionales y personales que implican. ¿Qué tan difícil es? Aquí la prueba.

Attack on Titan

2.11 – Si sos de las personas que está al día con el animé y el manga seguramente no es necesario decirte por qué tenés que ver esta película. Si estás en el grupo de los que desconocen ese mundo, pues dale una oportunidad con la adaptación live action de Attack on Titan.

¿Quiénes son estos gigantes que atacan un pueblo y se comen a personas? Suena de miedo y sí, un poco. Una premisa que encantó a los aficionados del género y no tan aficionados también. Terror, batallas, la épica, con ese toque japonés inigualable.

Outlaw King

09.11 – Ah, y si hablamos de épica, qué puede ser mejor que las batallas medievales e históricas.

En el siglo XIV, Roberto I de Escocia reclamó el trono y lideró una rebelión contra los ingleses, algo que no puede derivar en otra cosa que no sea numerosas peleas. Chris Prine y Aaron Taylor-Johnson protagonizan este drama ideal para todo fanático de la historia.

She-Ra y las princesas del poder

16.11 – Si de historia se trata, nuestros padres mencionarán esos capítulos emocionantes de He-Man y los maestros del universo, donde aparecía She-Ra. Ahora bien, advierto que esta versión está moldeada especialmente para niños, pero estaría bien verla para disfrutar otro tipo de producciones y claro, animaciones.

¿Estará a la altura de la serie original? ¿Será mejor? Como sea, She-Ra está aquí para pelear por el bien del universo.

José Ochoa

Un té con leche antes de todo. Veo básquetbol, juego Skyrim, tomo fotos y observo. Eventualmente lo escribo y lo publico.