Cosmic convergence festival

Los mejores eventos sin reggaeton para fin de año

Celebraciones de fin de año hay muchas, pero pocas llevan el concepto de darle la bienvenida a un nuevo ciclo como estos dos festivales. Hacé tus maletas y alistate para empezar el 2018 haciendo temblar el piso con algo que no sea reggaeton:

Festival Caldera Club NYE18

Durante tres días, plataformas enfocadas a la cultura y la música como Sonido Moderna y Wave Zine se apoderarán del escenario de Azul Rosa para hacerte vibrar y sacudir el cuerpo. Será un total de cinco exponentes y cada uno tendrá a su disposición el escenario en el que presentarán conceptos, tanto visuales como musicales, y sus actos con sus respectivos invitados.

Además de disfrutar de comida gourmet, una barra de cocteles y clases de yoga, podrás formar parte de una ceremonia de fin de año materializada en un performance sonoro/visual que consistirá en una intervención de realidad virtual del espacio, la cual configura todo el entorno en códigos para luego sonorizarlos y hacer una visualización en tiempo real que se convertirá progresivamente en música.

Podés comprar tus entradas vía FOMO.TV:

Preventa: Q.100 (2 días) / Q.75 (1 día)

Día del evento: Q.125 (2 días) / Q.100 (1 día)

Ubicación:  Calle Del Embarcadero, muelle privado Tzanjuyú, Panajachel

Horarios:

30 de diciembre de 12 p.m. a 11 p.m.

1 de enero de 12 p.m. a 11 p.m.

Si querés saber más detalles del evento, ingresá a esta página.

 

Cosmic Convergence Festival

Si te gusta tener contacto con la naturaleza, aprender cosas nuevas y escuchar música experimental, no te podés perder este evento. En la sexta edición del Cosmic Convergence Festival podrás aprender sobre la cosmovisión maya, yoga, tantra y mucho más. Serás espectador de una galería de arte, encontrar tesoros en un mercado de productos artesanales y lo mejor de todo es que lo harás en Santiago Atitlán.

Además, habrá tres escenarios de música. Psychedelic trance, digital cumbia, aya-step, global bass, live music y sound healing son los géneros que vas a poder tripearte, de la mano de artistas como Frantic Noise, Inference, Cosmogonia, Kikx y Mystral que son algunos de los que se presentarán.

Los tickets están disponibles a través de NuMundo y solamente incluyen el ingreso al evento. Adicional podés agregar a tu cuenta el costo del uso de una tienda de acampar, elegir la opción de quedarte en tu carro o bien, hacer una reservación en alguno de los hoteles cercanos. Si querés saber más de estos gastos extras, ingresá a este enlace.

Ubicación: Bahía de Santiago, Santiago Atitlán.

Costo: para los chapines, la entrada a todo el festival tiene un costo de $84. Hacé clic aquí para comprar la tuya.

Horarios: 

29 de diciembre desde las 6 a.m. a las 5 p.m. del 1 de enero

Si querés saber más del evento, hacé clic aquí.

Astrid Morales

Soy una veinteañera que edita textos durante el día y busca historias invisibles por la noche. Amante del cine independiente, los vinilos, la fotografía. Me gustaría vivir en un mundo que se vea como una película de Wes Anderson y suene a Kraftwerk.