microfono

Los mejores 4 lugares de karaoke en la Ciudad

 

Cuando solo la comida no es suficiente para pasar un rato alegre, los karaokes son la recomendación indicada para que vos, con tus cuates, hagan desmadres. No importa si cantás desafinado o si la letra se te olvidó. Aquí te dejo mi selección personal de mis lugares favoritos para ir a cantar y sentirme que estoy en un escenario. Te aseguro que vas a descubrir que, sin importar qué tan rockero o hipster se las lleven en el grupo, todos se saben más de alguna canción de Vicente Fernández.

 

1. Salón Tecún

Fotografía: Gustavo Soria

Si tenés ganas de empezar bien la semana, este lugar es para vos ¡porque tienen karaoke los lunes!

Al principio yo estaba un poco escéptico sobre la idea, pero luego de haber llegado al restaurante, pude notar que allí, los lunes tienen ambiente de viernes por la noche. Los grupos de amigos, los pósters en las paredes y la iluminación de las velas harán que te la pasés relajado mientras te llega el micrófono.

El karaoke empieza a las 9 p.m. y termina a las 11:30 p.m. y si lo acompañás con una de las pizzas artesanales que ofrecen, te la vas a pasar increíble.

 

Ubicación: 4a. avenida 13-25 zona 9

Teléfono: 2334-6445

Parqueo: Gratis

 

2. Shotios #Lounge

Fotografía: Eduardo Mejicanos

Se encuentra al lado de su local hermano, Shotios, que sirve como un bar de paso, el Shotios Lounge es como un refugio para aquellos que buscan quedarse más tiempo disfrutando del buen ambiente y una propuesta un tanto más experimental.

El sitio es de dos niveles y los miércoles cada 15 días, el segundo piso sirve de escenario para el karaoke.

Lo genial es que el lugar busca la forma de involucrar a todos los grupos que los visitan y animan a las personas para que canten duetos, sin importar que sean unos completos desconocidos. Toda esta dinámica se combina con una decoración atractiva y un ambiente que te hará sentir como si estuvieras en la casa de alguno de tus cuates. Si en verdad te querés desconectar del mundo y pasártelo increíble cantando, este lugar es ideal porque no tiene Wi-Fi y te permitirá interactuar al máximo.

 

Ubicación: Zona 16, C.C. Paseo Cayalá, local F1-113

Teléfono: 2369-2255

Parqueo: Q10.00 la hora

 

3. Jack’s Place

Fotografía: Gustavo Soria

El Jack’s Place de Cardales de Cayalá está ubicado en un tercer nivel y tiene una vista increíble. Desde que entré, las personas ya estaban cantando sin necesidad que el karaoke hubiera empezado.

El sitio tiene una decoración llamativa: hay sombrillas colgando del techo y fotos de artistas por todos lados. La acción inicia todos los jueves a las 8 p.m. con la guía de un host que motiva a todos los asistentes a participar.

La selección de la noche fue muy variada, escuché canciones de Caos, Christian Nodal y hasta de Selena. Ninguno de los asistentes era precisamente un gran cantante, te lo puedo asegurar, pero entre todos nos animamos a cantar más de algo y la verdad, la pasamos muy bien.

 

Ubicación: C. C. Cardales de Cayalá, zona 16. Además, podrás disfrutar de sus jueves de karaoke en sus sucursales en zona 1, 18, Majadas y El Frutal.

Parqueo: Q10.00 la hora (Cayalá)

 

 

4. Chili’s

Fotografía: Chili’s

Chili’s te da la opción de visitarlos los viernes y sábados para que te echés todas las rolas que querrás. La actividad está disponible a partir de las 8 p.m. y desde que ponés un pie en el local, podés sentir la emoción de los asistentes. Pararte frente a todos, bailar e incluso ponerte un sombrero con forma de chile son unas de las cuantas cosas que vas a vivir mientras te divertís y tenés la posibilidad de ganarte premios especiales como botellas y postres. El ambiente es tan bueno que dejás atrás la pena. La verdad es que terminé cantando Adoro, de Bronco a todo pulmón.

 

Ubicación: C.C. Miraflores y 14 calle 4-69 zona 10

Teléfono: 2302-2525

Parqueo: Q10.00

 

 

Gustavo Soria

Soy un ilustrador y diseñador que ve el mundo a través de una viñeta de cómic. Inmaduramente maduro. La amalgama entre lo que ya es y lo que hace falta.