Letrero Motel

Las habitaciones más excéntricas de los moteles en Guatemala

Los moteles son lugares rodeados de tabús en donde se han creado millones de historias de amor que duran horas o vidas enteras. Si sus paredes hablaran pasaríamos un buen rato escuchando todo lo que tienen para contar pues muchas personas utilizan sus servicios en busca de un espacio tranquilo para dejar volar su imaginación.

Para aquellos que aún no los visitan, estos sitios pueden resultar un verdadero enigma. Algunos los tachan de vulgares pero conforme pasan los años la industria de los moteles avanza a pasos agigantados y su personal se esfuerza por conocer y satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, incluyendo los lujos. Es por esto que actualmente los moteles habitaciones cada vez más excéntricas. Estas pueden ir desde un cuarto con espejos en el techo hasta una que como bienvenida te ofrece un menú con juguetes sexuales.

Me contacté con varios auto hoteles y la mayoría cuenta con jacuzzi, regadera, televisión, decoraciones diferentes de sus habitaciones y servicio a la habitación. Pero, ¿qué otras cosas podés encontrar? Si tenés la duda de cuáles son las habitaciones más excéntricas de Guatemala, aquí te la resuelvo:

OMNI

Aquí podrás encontrar más de 130 habitaciones diferentes, cada una con un tema diferente como: Grecia, príncipe francés, colonial y de espejos en todas las paredes.

Lo más extravagante que te ofrece este auto hotel es Diamond Suit, su habitación diseñada para los gustos más ostentosos.

Aquí podrás disfrutar de un jacuzzi  con cromoterapia, sauna húmedo y seco, piscina, chimenea eléctrica y un sillón kamasutra. Su costo es de Q1,300 por 6 horas.

Primavera Suites

Este motel cuenta con 3 ubicaciones diferentes por toda la Ciudad para que podás pasar un rato increíble con tu pareja. Los precios de sus habitaciones varían pero podés encontrar una desde Q180 si llegás después de las 5 de la tarde.

El lugar te ofrece una serie de paquetes para “celebraciones especiales”. Algunos te incluyen serpentinas, globos metálicos y lo que considero que es más curioso: un banner de “feliz cumpleaños”.

AQA Autohotel

Este auto hotel ubicado en la zona 8 cuenta con cinco tipos de habitaciones de las cuales podrás escoger entre la colonial, moderno, safari, mediterráneo y suite, cualquiera por un precio desde Q150. Todas tienen jacuzzi y pueden ser iluminadas según el ambiente que querrás.

Lo más excéntrico que tienen es una carta de juguetes sexuales que te ofrece la oportunidad de comprar algo justo antes de hacer uso de sus instalaciones.

Erick Martinez

Soy amante de los videojuegos y la tecnología. Diseñador y Dj por 10 años hasta que descubrí el mundo de la fotografía. Una Nikon es la óptica que me permite transmitir mi visión del mundo.