cortada-2

Las cuentas de Instagram más excéntricas

En la actualidad, las redes sociales están llenas de cientos y cientos de cuentas y perfiles de gente de todo el mundo. Muchos las utilizan para informar, otros para hablar de sus vivencias personales o simplemente para colocar cosas muy extrañas y bizarras. La red es muy grande y podemos encontrar cualquier cosa.

Es por ello que navegando por Instagram encontré algunas cuentas que merecen un top por raras, extrañas y originales. Algunas son divertidas, otras asquerosas y algunas no tienen ningún sentido.

Miralas y si te gustan, podés seguirlas.

@mothmeister

Lo macabro, lo oscuro y lo aterrador muchas veces puede ser arte, por ello, esta cuenta de Instagram te dejará sorprendido. El vestuario, el maquillaje y un buen manejo de Photoshop dan como resultado unas fotografías tan aterradoras que al mismo tiempo resultan ser hermosas e hipnotizantes.

 

Una publicación compartida por mothmeister (@mothmeister) el

  1. @tasteofstreep

La persona que maneja esta cuenta está obsesionada con la actriz Meryl Streep y está decidida a hacer de ella todo un homenaje. Pero creo que más que sentirse halagada, si Meryl Streep observara esta cuenta, pegaría un brinco de horror ya que la traducción al español del nombre es “Una probada de Streep”. En ella se observan fotos de la actriz fusionada con comidas de todo tipo: hamburguesas, pasta y hasta pepinillos, todo juega con la actriz.

 

  1. @eyexam

Lejos de ser una cuenta más de maquillaje, esta se dedica a sacar fotografías de primeros planos y acercamientos de ojos. Lo interesante de ella es que algunas son muy misteriosas y otras bastante asquerosas, una locura que se convierte en algo repugnante o bello según tu punto de vista. Actualmente suma más de 137 mil seguidores.

 

Una publicación compartida por 👁 EYEXAM 👁 (@eyexam) el

  1. @shavaunna

En esta cuenta, la famosa muñeca Barbie tiene un papel muy importante, pero si te estás imaginando fotos de la muñeca estás equivocado, ya que lo único que aparece en cada una es la cabeza colocada en fondos artísticos muy bien elaborados. Si cada imagen cuenta una historia, no sabremos nunca cuál es.

 

Una publicación compartida por SHAVAUNNA (@shavaunna) el

  1. @hororgram

Imágenes y videos surrealistas que rompen con los estándares de belleza. Si sos de los que no puede ver una película de miedo porque tenés pesadillas, te recomendamos no visitar esta cuenta de Instagram, pero si disfrutás el género del terror, esto es para vos.

 

Una publicación compartida por Hororgram (@hororgram) el

  1. @craptaxidermy

La taxidermia es considerada como el arte de disecar animales muertos. Lamentablemente, creo que esta persona no entendió muy bien el concepto; de hecho, se le puede considerar como un taxidermista muy incompetente.

 

Gerber Consuegra

Mi inspiración proviene de escuchar DnB a todo volumen. Además, me gusta contar historias increíbles pero ciertas. ¿Cuál es la más insólita? Leeme para averiguarlo.