pexels-photo-264554

Fui a buscar las ofertas de inicio de año

Cada año las tiendas aprovechan enero para lanzar ofertas que pueden llegar hasta el 60% de descuento. En realidad soy un poco incrédulo con el tema de las ofertas pero decidí ir a dar una vuelta a Miraflores y corroborar qué tan buena idea puede ser comprar en ésta época.

Estuve allí durante tres horas y para mi sorpresa, sí encontré algunas cosas que me tentaron el bolsillo. El único problema que identifiqué con estas ofertas es que tenés que apurarte a ir para encontrar algo de tu gusto ya que tienen pocas unidades de cada pieza. Si vos querés ir tomá en cuenta los siguientes datos:

Forever 21

Si querés encontrar buena ropa y a un buen precio, tenés que visitar esta tienda. El área de hombre está ubicada en el segundo nivel.

ofertas, enero, forever 21

Cuando llegué vi dos estanterías llenas de todo tipo de prendas y en ellas encontré camisas sin mangas a Q44, jeans a Q149 y varias chaquetas desde Q114 (antes a Q229).

forever 21, ofertas, enero, miraflores, hombres

American Eagle Guatemala

Esta es una de mis tiendas favoritas porque su sección para hombre es bastante variada. Puedo encontrar desde algo casual como una camisa de botones hasta opciones tipo sport.

Lo primero que mirás al entrar a la tienda es la oferta que tienen: si llevás una prenda le aplican el 10% de descuento, si llevás dos tenés el 20 % y si comprás más obtendrás un 30%.

Hay una gran variedad de camisas de todo tipo como con cuello en V a Q165 o playeras con bordados a Q183, pero lo que me llamó más la atención fueron las polos que cuestan Q275. Hay de varios colores y lo mejor de todo es que se ajustan muy bien al cuerpo.

cuello V, camisas, american eagle, guatemala

¿Vos preferís las camisas de botones? Podes encontrar camisas estampadas a Q321. En este tipo de prenda las opciones en cuanto a colores, tallas y diseños sobran así que estoy seguro que más de alguna te va a gustar.

camisas, formal, guatemala, american eagle, miraflores

Saúl

Si tu estilo es más casual- formal o te tenés que vestir así para ir a tu trabajo, ahora es un buen momento para ir a esta tienda porque tienen desde un 10% hasta un 50% de descuento en mercadería seleccionada.

saul, miraflores, descuentos, ropa, enero

Cuentan con una gran variedad de productos pero para mí lo mejor de todo son los zapatos formales de cuero. De hecho, encontré unos botines negros de cuero volteados que me dejaron fascinado a Q861 y con el descuento quedaban a Q718.

Saúl, miraflores, descuentos, ropa, enero

Si pensás ir a Saúl te sugiero que bajés su aplicación porque con ella podés obtener un 10% de descuento extra en todos sus productos.

 

Celio

Para ser sincero nunca había entrado a esta tienda pero me llamó la atención un enorme cartel de-“50%” que tenían en su vitrina. Lo primero que vi fue una estantería llena de varias prendas. Allí encontré unos suéteres casuales ideales para llevar a la oficina a Q349 pero tenían 25% de descuento así que al final su precio era de Q261.

Celio, miraflores, descuentos, ropa, enero

También vi unas playeras con estampado de Star Wars que estaban increíbles, habían varios diseños y su precio ya con descuento, era de Q186.

Celio, miraflores, descuentos, ropa, enero

Otras de las opciones de Celio son playeras de AC/DC y Bob Marley a Q171. Hay diseños para todos los gustos así que si nunca has entrado te sugiero que te animés, seguramente vas a encontrar algo que vaya con tu estilo.

Celio, miraflores, descuentos, ropa, enero

Erick Martinez

Soy amante de los videojuegos y la tecnología. Diseñador y Dj por 10 años hasta que descubrí el mundo de la fotografía. Una Nikon es la óptica que me permite transmitir mi visión del mundo.