Fiestas-de-Halloween-en-Guatemala-1-2

Fiestas de Halloween 2018 para celebrar en Guatemala

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, e independientemente de que seas fan de esta fecha o en realidad te da igual, seguramente vas a ir a alguna de las fiestas de Haloween que se han organizado en bares y restaurantes de la Ciudad. Seamos sinceros: una noche de música, comida, un par de tragos y quizás hasta baile, siempre es un buen plan.

Aquí te compartimos algunas de las opciones a las que te podés apuntar:

 

1. Noche de Skalofrios

Si te gusta el ska y querés tirar fiesta y pasar un buen rato, esto es para vos porque The Killer Tomato, Trastorno, Los Brouchs estarán presentándose en el Chiribisco (17 Ave. 19-70 z. 10, Edificio Torino local 103)

¿Querés ir? El evento será el miércoles 31 a partir de las 9 pm. La entrada es libre.

Para ver todos los detalles del evento, hacé hacé clic aquí.

 

2. Concierto de música de terror

La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala presentará su concierto “Música de Terror” en la Gran Sala “Efraín Recinos” del CCMAA.

Bajo la batuta del director Denis Kolovov, los músicos interpretarán una selección de obras orquestales de grandes compositores de música académica y algunos temas de películas.

El precio de los boletos será de Q150 la platea y Q100 los balcones y ya están a la venta en las oficinas de la OSN (3era. avenida 4-61 de la zona 1). Además podrás comprarlos en taquilla (únicamente con efectivo) una hora y media antes del evento.

El evento también será el miércoles 31 y empezará a las 8 pm.

Para más información echale un vistazo a este link. 

 

 

 

3. Manicomio

Para celebrar Halloween SOMA (11 Calle 4-27 zona 1), uno de los bares más reconocidos del Centro Histórico planea unir fuerzas con Bass Supremacy y Colors of Sounds. “El manicomio” tendrá dos ambientes distintos y este será el line up:

FIRST FLOOR:

– LuisFer Leal B2B Charlie Toledo
– Carlos Valdez
– Byron Alvarez
– Javier Reyes

BASEMENT:

– Token Selekta
– MISS CRYSS
– DUB SELEKTOR

El costo de la admisión será de Q40 (incluye bebida) y la cita es a partir de las 8 pm. Para más información, hacé clic aquí. 

 

4. 5to aniversario L’Aperó: HallowQueer

L’Aperó, la pizza icónica de 4 Grados Norte cumple 5 años y para celebrarlo su equipo ha decidido hacer una barra libre de pizza. La noche estará acompañada con la animación del equipo de Dragbesties, un colectivo de artistas contemporáneos que utilizan el drag como plataforma para posicionar la cultura queer como una nueva escena de arte.

El costo de la barra libre y el show drag es de Q100. Pasá por tu brazalete a L’Aperó en cuanto podás porque habrá cupo limitado.

La cita es el miércoles 31 de 6 pm a 10 pm.

Para ver más información sobre el evento hacé clic en este enlace. 

 

Astrid Morales

Soy una veinteañera que edita textos durante el día y busca historias invisibles por la noche. Amante del cine independiente, los vinilos, la fotografía. Me gustaría vivir en un mundo que se vea como una película de Wes Anderson y suene a Kraftwerk.