Canales-YouTube

Estos son los canales con miles de vistas más perturbadores de YouTube

Según estadísticas oficiales de YouTube Company, actualmente la plataforma ocupa el primer lugar entre los sitios públicos que sirven para compartir videos a nivel mundial.

Se calcula que cada minuto se suben aproximadamente 300 horas de video y es por eso que allí encontramos de todo, desde tutoriales, música, noticias y transmisiones en vivo, hasta videos muy extraños que te preguntarás: ¿Qué es lo que acabo de ver y cuál es su significado?

Estos videos están en canales de gente muy rara y para tu mala -o buena suerte según tus gustos-, pueden mezclarse con el contenido que mirás a diario. Si te topás con uno de ellos y por simple curiosidad ves su contenido, estoy seguro que su recuerdo  te atormentará cuando estés a punto de ir a dormir. 

Pero si a pesar de esto te siguen llamando la atención o sos amante de lo incomprensible, te dejo una selección de canales que te llevarán por el lado oscuro y extraño de YouTube.

Robert Helpmann

Este canal fue creado en julio de 2015 y contiene una serie de cortometrajes en donde se ve cómo una persona con una máscara, manipula y juega en repetidas ocasiones con el cadáver de una mujer a la que llama Daisy, la cual se encuentra metida cuidadosamente en bolsas de basura.

De por sí, este tipo de contenido ya es siniestro y desagradable, pero lo que lo hace más misterioso son los nombres de algunos de los videos que hacen referencia a la víctima, por ejemplo: Tucking Daisy In (Arropando a Daisy); Daisy Arrives (Daisy ha llegado) y Daisy Tumble (Daisy se tropezó). Parece como si el objetivo de estos fuera el de mostrar a un hombre que en su depravado mundo, convive con “la novia perfecta”.

Canal Reptiliano 333.333.333,33

Este extraño canal de YouTube proviene de Brasil y desde su creación en el 2010 ha publicado una serie de videos en cuyos títulos siempre se incluye el código 333.333.333,33. El contenido de los mismos parece ser un collage de imágenes oscuras y tétricas que carecen de sentido.

Desde que estos videos se viralizaron, muchas personas están tratando de encontrarles significados ocultos y otros piensan que esta serie de videos pertenecen a la Deep Web. De momento no se sabe si solamente se trata de una recopilación de material perturbador o si el canal tiene algún trasfondo que aún se desconoce.

Daisy Brown

La persona responsable de este canal se hace llamar Daisy Brown y como ella misma lo aclara en uno de sus videos, no pretende convertirse en Youtuber o en una estrella sino más bien, dar a conocer algo de su vida.

Al inicio, sus videos se enfocaban en mostrar situaciones de su vida diaria, como ella cocinando, o contando alguna anécdota incluso hasta pintándose las uñas. Hasta allí todo parecía normal, pero en julio del año pasado, Daisy Brown dejó a todos con la boca abierta al aparecer acompañada de una criatura extraña a la que llama “Alan”. Brown asegura que Alan fue un regalo de su padre, quien trabaja en un laboratorio.

Real o no, es muy extraña la manera como ella lo trata ya que pareciera que esta criatura informe fuera su propio hijo. Ahora, en sus videos, Daisy muestra la dedicación y el tiempo que emplea en  cuidarlo y el amor que le profesa. Sea lo que sea, Alan parece tener vida por los horribles sonidos que emite.

Benjamin Bennet

Este canal es muy peculiar y se caracteriza por tener 287 videos en donde se ve a un joven sentado en el piso de una habitación sonriendo por más de 4 horas continuas. Sí, leíste bien: sonriendo por más de 4 horas continuas. No habla, no se mueve, no hace absolutamente nada. Solamente muestra esa risa diabólica inexplicable.

Apenas si parpadea y es por este movimiento que se sabe que el autor de los videos no utilizó ningún truco de cámara. ¿Por qué hace esto? ¿Qué propósito tiene este canal? No tengo ni idea y seguramente, después de verlo, a vos también te dejará pensando.

Elastic Spastic Plastic Fantastic

Se supone que este canal pertenece a una modelo que quedó con el rostro completamente desfigurado después de sufrir un accidente. A raíz de esto, su salud mental se vio severamente afectada y el resultado fue esta serie de horrorosos videos que muestran a la supuesta modelo con una máscara muy similar a la de un maniquí en situaciones que carecen de sentido, hablando en un lenguaje incomprensible y realizando movimientos extraños que de cierta manera, al verlos provocan escalofríos acompañados de una extraña risa nerviosa. Esto por supuesto que es solamente una leyenda urbana que se originó en Estados Unidos.

Existen personas que tratan de ponerle un orden lógico a estos videos, pero al final, encuentran más preguntas que respuestas.

Gerber Consuegra

Mi inspiración proviene de escuchar DnB a todo volumen. Además, me gusta contar historias increíbles pero ciertas. ¿Cuál es la más insólita? Leeme para averiguarlo.