google sensible

Cosas que una persona sensible NUNCA debe buscar en Google

Desde que se fundó en el año 1998, Google se convirtió en el motor de búsqueda más grande de Internet.

Según datos proporcionados por Google Trends y Google España, actualmente se realizan más de 10 mil búsquedas por segundo y sinceramente es muy difícil imaginarnos una vida sin Google.

Allí encontrás de todo, desde las últimas fotos captadas desde la superficie de Marte, hasta cosas muy desagradables y enfermas como las fotos del cadáver de Chester Bennington.

Aunque no lo creás, Google también tiene un lado hiperoscuro capaz de alimentar la curiosidad de algunas personas y para demostrártelo, aquí te dejo algunas imágenes que nunca deben ser buscadas por personas sensibles.

Blue Waffle Disease

Cuando hablamos de enfermedades venéreas, muchas personas piensan rápidamente en el Sida y creen que es de la única enfermedad que deben cuidarse. Sin embargo, existen muchas enfermedades de transmisión sexual como sífilis, herpes, hepatitis B o el molusco contagioso que se deben conocer para estar siempre prevenido. En la actualidad, muchas de estas pueden curarse, pero verlas o padecerlas puede ser algo muy aberrante.

Una de ellas es el mal del waffle azul, una infección que afecta los genitales tanto de hombres como mujeres hasta el punto de deformarlos. Si sentís que tenés el estómago para verlo, en Google Imágenes podés encontrar fotografías de esta enfermedad.

Shock Sites

¿Conocés el término? Algunas veces por error es probable que te hayás topado con alguno de estos sitios que resultan ser muy desagradables. Aquí encontrarás contenido ya sea de imágenes o videos muy asquerosos y horrendos creados por gente que literalmente, está mal de la cabeza. Algunos de ellos son Goatse, Roadkill, Glass Ass, 2 guys l horse, 2 girls l cup por  si te atrevés a verlos.

Coldness in my heart

¿Alguna vez conociste a alguien a quien le guste cortarse? Si sus cicatrices te impactaron, te cuento que existe un blog de Tumblr llamado Coldness in my heart el cual te muestra fotografías de mujeres a las que les gusta cortarse para luego mostrar sus impactantes cicatrices. Algunas de las cicatrices son incluso grotescas porque los cortes fueron tan profundos, que los brazos y piernas de estas chavas se ven desfiguradas.

Podría pasar un buen rato describiendo las imágenes, pero nada se compara a la experiencia de ver las fotos. Si estás completamente seguro que querés saber más de lo que estoy hablando, solo tenés que dar un par de clics en el sitio.

La gangrena de fournier

Esta infección de origen bacteriano afecta los genitales de los hombres que la padecen, provocando una necrosis en dicha área.

La tasa de mortalidad de quienes la padecen es elevada y debido a sus potenciales complicaciones debe tratarse con antibióticos y procedimientos quirúrgicos.

Como en el caso del Waffle azul que te presenté anteriormente, los casos de esta enfermedad resultan muy impactantes y grotescos de ver a través de fotografías y videos. Sin duda alguna este tema no suele -o no debería- de formar parte de tus búsquedas comunes de Google, a menos que estés estudiando medicina o carreras similares.

Degloving

Esta palabra es utilizada por los médicos para describir una lesión muy desagradable y se conoce como “Quitarse el guante” por su traducción al español. Al buscar este concepto y darle clic en “imágenes” en Google tenés que ser cuidadoso porque las fotografías de estos golpes te van a dejar sin palabras.

Las lesiones Degloving se pueden sufrir en manos, dedos, brazos, piernas o incluso en la cara. Cuando se habla de “quitarse el guante” significa en realidad quitar la piel o en pocas palabras, quedar desollado hasta el hueso. Si sos muy sensible, buscar estas imágenes te harán perder el sueño, ¡y el apetito!

 

Gerber Consuegra

Mi inspiración proviene de escuchar DnB a todo volumen. Además, me gusta contar historias increíbles pero ciertas. ¿Cuál es la más insólita? Leeme para averiguarlo.