WhatsApp-Image-2017-07-10-at-09.34.01

Nos fuimos en busca de las mejores pizzas de la Ciudad

Esta semana nos sacrificamos y fuimos a dar una vuelta en busca de las pizzas más ricas de la Ciudad. Probamos varias, pero les vamos a contar de los tres lugares de los que sí vale la pena hablar porque la verdad es que es difícil hacer una pizza mala. ¿Qué plato que lleve mucho queso puede echarse a perder? Pero hay de pizzas a PIZZAS así que cuando puedan, éntrenle a estas:

 

L’Aperó

El martes nos fuimos a este restaurante que ahora, después de tres o cuatro años finalmente ocupa un lugar grande. Aunque hay un par de parqueos cerca nos quedamos en la calle y al asomarnos al lugar, la música reggae de fondo y el olorcito a queso nos invitó a pasar.

Le echamos un vistazo al menú y al final nos decidimos por una Margarita porque, aunque es una pizza simple en comparación a otras, la verdad es que, si se prepara bien, sus sabores pueden hacerte el día.

Entre que la pedimos y llegó a nuestra mesa pasaron menos de diez minutos. A penas la estaban poniendo en la mesa y aunque estaba caliente, empezamos a comerla. La salsa estaba buenísima -y después nos enteramos que la hacen en la misma pizzería-, su masa delgada estaba crujiente, cubierta de abundante queso y tomates frescos. Tenía 6 pedazos y nos costó Q.50

Aunque la pizza estaba buena la atención no fue lo que esperábamos. Aunque el servicio fue rápido y no somos de los que nos gusta que nos pregunten cada 10 minutos si todo está bien con la orden, el hecho de que tuviéramos que ir a la caja porque el mesero no aparecía con la factura no nos llegó. Aunque sinceramente tampoco es algo que evite que vayamos de nuevo. Hay opciones como la Perazul (Q.75), 3 Quesos (Q.75) y la  De Lujo (Q.80) que NECESITAMOS probar.

Para información sobre horarios, parqueos y ubicación, visitá nuestro directorio aquí.

 

La Esquina de Jazz café

Dos días después caímos a este conocido lugar a la hora de almuerzo. En La Esquina del Jazz tienen sabores más experimentales que en la mayoría de pizzerías. Por ejemplo, está la Pizza de melocotones horneados (Q.85), que tiene Gajos de melocotón horneados, cebollas caramelizadas y queso de cabra o la pizza de camarones (Q. 95) que combina camarones marinados con aceite de ajo, brócoli y cebolla morada.

Todas esas ya las hemos probado -y son MUY BUENAS- así que de nuevo decidimos pedir una uno de esos círculos perfectos llenos de queso y tomate. La “Infaltable Margarita” tardó unos 20 minutos, pero el ambiente es tranquilo y el mesero era realmente amable así que no me importó.

No sentí tan fresca la masa de la pizza y la albahaca que le agregaron estaba combinada con aceites para hacer una pasta que formaba un diseño de nota musical en el centro. Yo esperaba unas hojas frescas distribuidas por toda la pizza, pero la verdad es que el sabor no estaba nada mal. Los tomates estaban súper frescos y finamente cortados. Tenía 8 pedazos y nos costó Q. 60.

El rango de precios de pizzas en La Esquina del Jazz es de Q.60 a Q.95. Además, también venden hamburguesas, sopas, ensaladas y postres.

Por supuesto, nos quedaron ganas de regresar. No solo por el sabor y el buen servicio, sino porque el ambiente es la pura frescura. Si querés ir a una cita, con tus brothers o incluso, solo en plan de “comida, café y un buen libro” este lugar es PERFECTO.

Para información sobre horarios, parqueos y ubicación, visitá nuestro directorio aquí.

 

iL Vino

Para terminar bien la semana nos fuimos a Cayalá el domingo al medio día. Nos parqueamos en el sótano, subimos las gradas y desde lejos pudimos escuchar algo de la música instrumental que pone el ambiente en este restaurante de dos niveles.

Para variar un poco pedimos una pizza Hawaiana que tardó 20 minutos en llegar. Su masa era crujiente y delgada, cocinada en un horno de leña. El queso se había derretido a la perfección y los pedacitos de piña estaban suaves y dulces. Además, la salsa de tomate estaba realmente buena. La pizza tenía 6 pedazos y nos costó Q.50

En il Vino el costo de una pizza de seis pedazos varía entre los Q50 y los Q55 y para tomar podés elegir entre bebidas naturales, cervezas, gaseosas o el infaltable vino.

El ambiente es súper relajado, para tener una cita o ir con amigos a tener una buena charla. Con el servicio te sentís súper gusto y no vas a dudar ni un segundo en regresar.

Para información sobre horarios, parqueos y ubicación, visitá nuestro directorio aquí.

Los Gordibuenos

Él es amante de los atoles y ella es creyentes de los chuchitos. Nada les gusta más que sacarle filo al tenedor, empuñar una cuchara y probar nuevos sabores.